viernes, 10 de abril de 2009

El sustituto

Por fin mi hermana se digno a salir conmigo, despues de aproximadamente 2 meses de no haberlo hecho, y que mejor que ir al cine.

Esta vez asistimos a ver la película de el sustituto.

Resulta ser una película muy buena, es decir, los tiempos del desarrollo de la historia son buenos, pues en cuanto se empieza a tornar aburrida sucede algo interesante, y la historia al ser basada en hechos reales ya tiene un formula interesante.

La historia esta muy bien narrada, y Angelina Jolie resulta tener una participación excelente, al interpretar un madre que busca desesperadamente a su hijo, que por desgracia perdio debido a que es madre soltera y debe trabajar para sustentarse, algo nuevo para la decada de los 20's.

La injusticia e ineptutid en que labora la policía queda develada por el caso de la perdida del infante y el hallazgo de un gallinero en donde se sacrificaban a niños y no pollos.

La pelicula en general es entretenida, sin ser tan pretenciosa y omitiendo algunas cuestiones de la historia verdadera, que resulta ser mas cruel que la presentada en el largometraje, sin duda alguna una excelente pelicula en donde se demuestra que el amor de una madre por su hijo es invaluable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario