sábado, 9 de julio de 2016

Sex Criminals.

Es un comic, en donde se aborda uno de los temas más controversiales: “sexo”, y no precisamente se trata de criminales sexuales, abusos sexuales, homicidios sexuales, o algún detective detrás de algún enfermo sexual que atenta contra la sociedad; es un comic que utiliza el tema del sexo como mera excusa para describir la relación existente entre dos personas, en este caso Suzie y Jon. 

Suzie, una bibliotecaria, que descubre su sexualidad en la adolescencia y nota que cuando tiene un orgasmo, el tiempo se detiene, su experiencia sexual es poca, casi nula.

Jon, un actor, que descubre su sexualidad entre revistas y videos porno, en la adolescencia, que también detiene el tiempo.

Por cosas del destino, se conocen y tienen su encuentro sexual, se enteran que tienen el mismo “don”, y se les ocurre utilizarlo para asaltar un banco, para poder rescatar la biblioteca en la que trabaja Suzie.

Así de simple la historia, la característica más importante, es que abordan el tema de la sexualidad con naturalidad, no se burlan, ni estigmatizan el evento, lo tratan en una charla, siempre rompiendo la cuarta pared.

Lo importante del comic no es la relación sexual en sí, sino la relación humana que desarrollan los personajes, como pasan del amor total al aburrimiento, como de ser nada pasan a ser algo más importante, la dependencia entre ellos se hace más fuerte, a pesar de tener más de una excusa para separarse, cada una de las problemáticas presentadas parecen ser pruebas que los obliga a estar cada vez más unidos.


Si desean adquirirlo impreso:

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario